WELCOME
Bienvenido a Death of Parade. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UPDATES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
STAFF
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
DEATHLESS
FUNDADOR
KLAIN
ADMINISTRADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
LEALES
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Últimos temas
» ▼ Registro: Grupo & Rango
Dom Sep 03, 2017 3:40 am por Deathless

» ▼ Sistema de puntos
Jue Ago 24, 2017 9:45 pm por Deathless

» ▼ RUMmORed
Mar Ago 22, 2017 11:35 am por Deathless

» ▼ Reglas y datos de afiliación
Mar Ago 22, 2017 9:35 am por Deathless

» ▼ Registro: Bandas/Mafias (criminales)
Mar Ago 22, 2017 12:04 am por Deathless

» ▼ Registro: Personajes canons
Mar Ago 22, 2017 12:02 am por Deathless

» ▼ Obligatorio: Registro de físicos
Lun Ago 21, 2017 11:59 pm por Deathless

» ▼ Personajes Cannon's
Lun Ago 21, 2017 11:59 am por Deathless

» ▼ Clases sociales & Grupos
Dom Feb 28, 2016 2:57 pm por Deathless


NOSOTROS TE OBSERVAMOS
Death of Parade

Después de la muerte, los seres humanos son enviados al vacío (infierno) o a reencarnar (cielo). Pero algunos casos, como es el suyo, en el instante que mueren, llegan a Parade, un lugar que ha decidido regalarle una provechosa segunda oportunidad a cambio de su participación. No se enrede con los hilos del destino, actúe con prudencia.
RECENT POST
Never forget your memories that can save you someday.

▼ Personajes Cannon's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼ Personajes Cannon's

Mensaje por Deathless el Lun Ago 21, 2017 11:59 am

PERSONAJES CANNONS
Invitado, si tiene algún problema con respecto a elegir su personaje, le recomiendo que le eche un pequeño vistazo a esta lista que le ofrece una variedad de jugadores. Estaremos vigilando constantemente su participación y la manera en la que desempeña el personaje para asegurarnos que es devoto a lo solicitado.

Requisitos:
Pedimos un rol de prueba para tener seguridad que es devoto a lo solicitado, envía un mensaje privado a Deathless y se le indicara que debe hacer.
Actividad y fidelidad.

POLÍTICOS—ASAMBLEA

—PRIMER MINISTRO
- Deathless.
- Rango: Asamblea, grupo político.
- ¿Quién es él?
—MINISTRO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Inventor.
- Mayor de treinta años y de género masculino.
- Cuando se encontraba vivo era un gran inventor en su garaje y si hubiera tenido los recursos económicos que goza ahora, seguramente hubiera revolucionado el mundo. Pero la vida no beneficia a todos y en cambio le regalo un final agridulce (asesinado por su propia madre). Solo él viajo a esta dimensión mientras que su madre goza su estancia en el infierno. A simple vista lo ven como un científico loco pero sus ideas son muy buenas y (para quienes dudan) si esta cuerdo de mente. Es el mas apto para tomar este puesto y disfruta inventando todo lo que la gente considera imposible y abstracto. Su responsabilidad es traer innovaciones tecnológicas para el desarrollo de la ciudad.

—MINISTRA DE EDUCACIÓN
- Nombre a elección.
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: A elección (relacionado con el área educativa).
- Mayor a veinticinco años y de género femenino.
- Era educadora en su anterior vida pero lo dejo para seguir estudiando. Murió el día de su graduación donde le iban a entregar el título de Ingeniera Genética. Dejo varios asuntos sin resolver, entre ellos experimentos a medio concluir que planea finalizar aquí. Se considera la persona mas apta para tomar este puesto entre todos los ciudadanos. Las instituciones educativas están bajo su nombre. Su fuerte es la biología y particularmente el desarrollo del cuerpo humano, a varios les extraña los grandes conocimientos que posee en el tema que llega a ser hasta escalofriante para algunos.
—MINISTRO DE DEPORTE
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: A elección (relacionado con el área deportiva).
- Mayor a veinticinco años y de género masculino.
- Es el típico personaje que se fija en mantener el cuerpo y la mente saludable. Se convirtió en el entrenador de un gimnasio muy concurrido pero todo eso se esfumó tras cierto incidente. Tiene poco temperamento por lo que es fácil hacerlo enojar. ¿Qué es lo que le ocurrió que hasta la policía se involucro? En su defensa alega que no tiene nada relacionado con el lavado de dinero, consumo ni tráfico de ningún tipo sustancias ilícitas o de seres vivos, robos, participación de secuestros ni de homicidios. Su computadora y su celular esta limpios de cualquier tema de hackeo o de pornografía. Pero si es culpable de algo que solo él sabe que es. La causa de su muerte fue debido a una imprudencia (cometida por él mismo) en la vía que le causó un accidente automovilístico. Despertó en este mundo y ya formaba parte de la Asamblea tomando el cargo de Ministro en el área deportiva.

—MINISTRO DE RELACIONES PÚBLICAS
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 01. Encargado del papeleo de cada alma.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba en vida ya tenía un trabajo muy similar al que desempeña ahora. La causa de muerte es indeterminada. Cuando despertó aquí encontró que podía continuar con lo que más amaba: organización de papeleo y gente muerta. ¿Qué clase de persona podría ser esta? Vivió en una antigua época.
—MINISTRO DE SEGURIDAD
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 02.
- Mayor de treinta años y de género masculino.
- Cuando se encontraba vivo siempre había anhelado participar en casos tipo CSI (Miami, NY, Las Vegas...) y actuar tan genial como los de Criminal Minds pero nunca pudo ascender de patrullero. Murió debido a un disparo en el corazón de un asaltante de tiendas. Una vez que despertó y se encontró en este mundo, su sueño de estar dirigiendo un excelente cuerpo policial había sido cumplido y desde entonces no ha dejado de alimentar su insaciable sentido de la justicia.

—Ministro de salud
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 03.
- Mayor de veinte años y de género masculino.
- No se sabe mucho de su anterior vida por lo que seguramente él mismo no recuerda lo que pudo haber pasado (se estima que fue asesinado y su asaltante viajo con él a este mundo). Despertó siendo un médico de gran fama y muy solicitado, dejó la medicina para formar parte de la Asamblea y esta encargado del área de salud de la ciudad; no es de sorprenderse si aun desempeña su papel como doctor. Su pasado nadie lo conoce porque de su boca no ha divulgado nada, ¿ocultará algo?.
—Ministro de Industrias
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador Distrito Uno.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba vivo no era mas que el ciudadano común y corriente, no era muy resaltante entre sus compañeros de trabajo por lo que para algunos les parece un misterio la razón por la que se encuentra aquí, ¿qué habrá cometido?, ¿qué habrá deseado y hecho? eso hay que preguntárselo directamente. Despertó siendo ya el gobernador del primer distrito y según él, va de acuerdo a su personalidad toda Royal Scandal, ¿qué querrá decir con eso?.

—Ministro de Finanzas
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Dos.
* Leer la sección de Mafias en la lista de cannon's.

- Mayor a veinticinco años y de género a elección (preferiblemente masculino).
- Tanto vivo como muerto esta persona no ha cambiado en lo absoluto. Al despertar, pensó que ya se encontraba en el infierno pero el destino lo sorprendió con algo mucho peor que eso. Se convirtió en el Gobernador del Distrito Dos y ministro de finanzas, por lo que le va muy bien con su persona y es la cabecilla de la banda predominante de Neón Lights llamada Or. Puede pasar desapercibido entre la multitud pero al ver sus ojos puedes inquietarte más. Un personaje lleno de trampas bajo sus mangas, puede ser bueno o malo, depende de que lado estés.
—MINISTRO DE CULTURA
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Tres.
- Mayor de veinticinco años y de género a preferencia.
- Cando estaba vivo era un payaso de un circo ambulante y siempre había anhelado ser el director de su propio espectáculo pero su sueño nunca pudo cumplirse al encontrarse con la muerte en uno de de sus trucos. Despertó al rededor de globos y siendo el gobernador del mismo núcleo que mantiene viva la ciudad. Destacamos cierta importancia en este personaje pero no hay nada mas relevante en él y es un buen tipo...pero no te recomiendo confiar.

—MINISTRO DE ENTRETENIMIENTO
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Cuatro.
- Mayor de veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba vivo era una estrella muy famosa pero la fama le enloqueció y murió de sobredosis. Despertó siendo el encargado del entretenimiento de la ciudad y se desvive en su trabajo para que todos disfruten. Siempre se le ve frecuentando Cherry Hunt. Apoya a todos quienes quieran alcanzar la fama, luego los deja caer. Tiene un extraño sentido de super héroe que bruscamente lo cambia a villano.
—MINISTRO OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador Distrito Cinco.
- Mayor a treinta años y de género a masculina.
- Si le hacemos una revisión exhaustiva en su vida, él es un señor que podríamos estereotipar como un buen padre de familia y es una lástima que falleció viendo a su esposa e hija morir frente a él. La causa de muerte de la familia quedo inconclusa, él único que sabe la verdad es él porque fue el último en morir y ver el culpable. Afirma que no puede dormir por las noches debido a eso. Despertó y administra el último distrito que le recuerda bastante a su familia y al futuro que hubiera deseado disfrutar con ellas. No te preguntes por que su sonrisa es tan escalofriante a veces.


Última edición por Deathless el Vie Sep 01, 2017 9:49 pm, editado 3 veces
avatar
Deathless

Primer ministro


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Personajes Cannon's

Mensaje por Deathless el Lun Ago 21, 2017 11:59 am

PERSONAJES CANNONS
Invitado, si tiene algún problema con respecto a elegir su personaje, le recomiendo que le eche un pequeño vistazo a esta lista que le ofrece una variedad de jugadores. Estaremos vigilando constantemente su participación y la manera en la que desempeña el personaje para asegurarnos que es devoto a lo solicitado.

Requisitos:
Pedimos un rol de prueba para tener seguridad que es devoto a lo solicitado, envía un mensaje privado a Deathless y se le indicara que debe hacer.
Actividad y fidelidad.

MAFIAS

—OR
- Rango: Or, grupo criminal.
- Color de la banda: Verde.
- Es el mismo ministro de Finanza. Desde lo alto en su posición social deja órdenes a sus seguidores. No se sabe realmente si es bueno o malo pero hay que tener cuidado con esta persona. Predomina en el Distrito Dos (prácticamente es el nido de los Or ya que el líder es el gobernante). Siempre tiene cuidado que las acciones de su grupo no manchen su nombre.
—RED A LIKE ROSES
- Rango: Red a Like Roses, grupo criminal.
- Color de la banda: Rojo.
- Edad desconocida y de género femenino.
- Su apariencia es de una chica muy joven pero ella nunca ha revelado su verdadera edad. A simple vista no puedes pensar que sea la cabecilla de una gran mafia comprometida de mujeres pero lo es, ¿nunca escuchaste el "no juzgues a un libro por su portada"? aplica perfectamente en ella. Sabe de técnicas de autodefensa y tiene orejas y ojos por todos lados, por lo que cualquier rumor que se hable en la ciudad, ella es la primera en enterarse. No se sabe mucho sobre su vida ni como murió pero es seguro que nació en una cuna de oro. Son muy populares en el Distrito Uno. No es de sorprenderse si sus miembros también son algunas mujeres del Burdel Stocking.

—CLASS C (CC)
- Rango: Class C, grupo criminal.
- Color de la banda: Amarillo.
- Mayor a catorce años y de género masculino.
- La historia de su vida es inconsistente, cada vez que le preguntas siempre cambia la versión de la historia: era alguien muy influyente, era marginado, fue un cantante, fue un boxeador y otros cuentos mas. No se sabe muy bien como se fundó los Class C ni la razón de su nombre o a que se refiere la C pero es la banda que predomina en el Distrito Cuatro de Night Sky.
—Silence
- Rango: Silence, grupo criminal.
- Color de la banda: Morado.
- Edad desconocida y de género a preferencia.
- La persona quien lidera a los de Silence se ha visto en muy pocas ocasiones y rara vez da la cara frente a los problemas que concierna su banda pero eso no significa que no los atienda, esta mas pendiente de lo que creen sus miembros. Su vida también es un misterio.

Unknow
- Rango: Unknow, grupo criminal.
- Color de la banda: Sin color.
- Edad desconocida y de género a preferencia.
- ¿Has escuchado del anime Durarara!!? ¿Has escuchado del grupo llamado Dollars? Si no es así, te invito a ver el anime o a indagar mas del tema. Teniendo en cuenta eso, te enteraras de que tipo de banda es esta. Sin reglas y sin color. Un líder desconocido ¿y que clase de persona sería él?.


Dueños y Jefes

—DUEÑA DEL BURDEL STOCKING
- Rango: Propietaria de Burdel Stocking, grupo Burdel Stocking.
- Mayor a veinte años y de género femenino.
- No se puede hablar con certeza que tipo de persona fue en su anterior vida pero ahora dirige el Burdel Stocking. Todos sus trabajadores les tiene respeto a este personaje. Siempre busca la manera de ganar mas dinero.
—DUEÑ@ DEL HOTEL PARADISE
- Rango: Propietario(a) del Hotel Paradise, grupo empresario.
- Mayor de veinte años y de género a preferencia.
- Son cosas que poco suceden pero su hotel viajó junto a este personaje a este mundo. Seguramente la razón porque anteriormente no había uno. Es una persona con ambición y hasta se sospecha de un posible TOC con la limpieza. La policía suele frecuenterle por misteriosas desapariciones que ocurren en el lugar.

—DUEÑ@ DE LA DISCOTECA
- Rango: Propietario(a) del la Discoteca Give, grupo empresario.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferenciao.
- No tenemos información disponible para esta persona.
—DUEÑO DEL HOST CLUB
- Rango: Propietario del Host Club Spice, grupo empresario.
- Mayor a veinticinco años y de género masculino.
- Es el Host mas codiciado del club y goza de buena apariencia física y no hablemos de los encantos de su personalidad. En vida coqueteó con la prometida de alguien y terminó desmembrado bajo un puente. Y sus mañas tampoco han cambiado mucho desde entonces, ya ha pasado tres veces por Escuadrón 01 en menos de tres meses por ser asesinado a mano armada por los amantes de dichas mujeres.

—DUEÑ@ DEL TRICKERY CASINO
- Rango: Propietario(a) del Trickery Casino, grupo empresario.
- Mayor a veinte años y de género a preferencia.
- No tenemos información disponible para esta persona.
—DUEÑ@ DEL BERENICE BAR
- Rango: Propietario(a) del Hotel Paradise, grupo empresario.
- Mayor de veinte años y de género a preferencia.
- No tenemos información disponible para esta persona.
avatar
Deathless

Primer ministro


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.