WELCOME
Bienvenido a Death of Parade. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UPDATES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
STAFF
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
DEATHLESS
FUNDADOR
KLAIN
ADMINISTRADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
LEALES
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Últimos temas
» ▼ Registro: Grupo & Rango
Dom Sep 03, 2017 3:40 am por Deathless

» ▼ Sistema de puntos
Jue Ago 24, 2017 9:45 pm por Deathless

» ▼ RUMmORed
Mar Ago 22, 2017 11:35 am por Deathless

» ▼ Reglas y datos de afiliación
Mar Ago 22, 2017 9:35 am por Deathless

» ▼ Registro: Bandas/Mafias (criminales)
Mar Ago 22, 2017 12:04 am por Deathless

» ▼ Registro: Personajes canons
Mar Ago 22, 2017 12:02 am por Deathless

» ▼ Obligatorio: Registro de físicos
Lun Ago 21, 2017 11:59 pm por Deathless

» ▼ Personajes Cannon's
Lun Ago 21, 2017 11:59 am por Deathless

» ▼ Clases sociales & Grupos
Dom Feb 28, 2016 2:57 pm por Deathless


NOSOTROS TE OBSERVAMOS
Death of Parade

Después de la muerte, los seres humanos son enviados al vacío (infierno) o a reencarnar (cielo). Pero algunos casos, como es el suyo, en el instante que mueren, llegan a Parade, un lugar que ha decidido regalarle una provechosa segunda oportunidad a cambio de su participación. No se enrede con los hilos del destino, actúe con prudencia.
RECENT POST
Never forget your memories that can save you someday.

▼ Guía para las Almas Errantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼ Guía para las Almas Errantes

Mensaje por Deathless el Dom Feb 28, 2016 2:55 pm



Tenemos que prepararnos para morir de mil maneras antes de completar nuestra búsqueda.
— Aradia Megido, Homestuck.
GUÍA PARA EL ALMA ERRANTE
Invitado, ¡bienvenido sea! es agradable tener nuevas almas a las cuales tendremos el placer de acompañar en su viaje al extraño juego que ejecutan los administradores de este mundo. Esta breve guía esta especialmente elaborada para usted con el objetivo de que pueda orientarse mejor.

Si aun persiste la duda, no vacile en enviarle un mensaje a algunos de los administradores o postear en la zona de dudas su problema.

PRIMER PASO

•• Lo primero que debes hacer es leer la AMBIENTACIÓN del foro para darse una idea en lo que se esta involucrando. Si le llama la atención, procedes al siguiente paso; si no le es de su agrado, puede pedirle a un administrador la eliminación de su cuenta.

•• Deberá dirigirse a leer el REGLAMENTO del foro, usted tiene el deber de saber que cosas el foro permite, prohíbe y exige. Cualquier duda o incomodidad respecto a esto, puede enviarle un mensaje privado (mp) a algún administrador.

A pesar de que la ambientación es larga, se recomienda leer todo para evitar huecos en su historia, dudas que surgan mas adelante (a medida que desarrolle su aventura) y entre otras cosas. Le será de bastante útil en su estancia.

SEGUNDO PASO

•• Antes que comience a realizar la ficha de su personaje, le invito a que se pase por la búsqueda de PERSONAJES CANNON, tal vez alguno llegue llamarle la atención. Te recordamos verificar el registro de FÍSICOS para que sepas con certeza que el personaje que desees ocupar se encuentre disponible.

•• Elaboras la ficha de tu personaje en la zona de EXPEDIENTES y esperas a que algún administrador o moderador encargado la acepte o rechace (corrige lo que se te pide). Te recordamos que debes rellenar todos los campos solicitados y debe usar el mismo modelo de tablilla.

No olvides colocar en tu perfil el avatar de tu personaje para que sea aceptada la ficha. Si no tienes un avatar, siempre puedes pedirlo amablemente en el taller del foro y tan pronto como sea posible, se le entregará.

TERCER PASO

•• Una vez aprobada su ficha, realice los registros que le corresponde, obtendrá su color y ya podrá comenzar a rolear por los rincones del foro.

•• No tenga vergüenza en participar tramas, abrir búsquedas, traer mas gente o exponer sus dudas e incomodidades. Su aventura apenas recién comienza, aprovecha que tienes una segunda oportunidad para hacer las cosas que siempre ha deseado.


SI YA HAS HECHO TODO LO DICHO, ¡ENTONCES YA PUEDES COMENZAR A ROLEAR EN EL FORO! ;)

avatar
Deathless

Primer ministro


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.