WELCOME
Bienvenido a Death of Parade. Somos un RP animanga destinado a entretenerlo cada que tenga un espacio libre en su agenda. Sea consciente de sus acciones y evite enredarse en los hilos del universo porque de lo contrario...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UPDATES
20/08
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. SUSPENDISSE MATTIS BLANDIT JUSTO, AT ALIQUAM ANTE SEMPER LUCTUS. QUISQUE EGET MAGNA AC URNA TEMPUS FEUGIAT. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS IMPERDIET SAGITTIS. CRAS ID QUAM ANTE.CRAS ID QUAM ANTE. UT ID NUNC ID ANTE ULTRICIES MOLLIS. NUNC DIGNISSIM NISI VEL LACUS.
STAFF
Cualquier duda, queja o sugerencia puedes dirigirte a cualquiera de nuestro personal capacitado por medio de un MP.

Reyes
DEATHLESS
FUNDADOR
KLAIN
ADMINISTRADOR
GABRIELA
ADMINISTRADORA
LEALES
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
LIBRE
MODERADOR
PARTNERS

Últimos temas
» ▼ Registro: Grupo & Rango
Dom Sep 03, 2017 3:40 am por Deathless

» ▼ Sistema de puntos
Jue Ago 24, 2017 9:45 pm por Deathless

» ▼ RUMmORed
Mar Ago 22, 2017 11:35 am por Deathless

» ▼ Reglas y datos de afiliación
Mar Ago 22, 2017 9:35 am por Deathless

» ▼ Registro: Bandas/Mafias (criminales)
Mar Ago 22, 2017 12:04 am por Deathless

» ▼ Registro: Personajes canons
Mar Ago 22, 2017 12:02 am por Deathless

» ▼ Obligatorio: Registro de físicos
Lun Ago 21, 2017 11:59 pm por Deathless

» ▼ Personajes Cannon's
Lun Ago 21, 2017 11:59 am por Deathless

» ▼ Clases sociales & Grupos
Dom Feb 28, 2016 2:57 pm por Deathless


NOSOTROS TE OBSERVAMOS
Death of Parade

Después de la muerte, los seres humanos son enviados al vacío (infierno) o a reencarnar (cielo). Pero algunos casos, como es el suyo, en el instante que mueren, llegan a Parade, un lugar que ha decidido regalarle una provechosa segunda oportunidad a cambio de su participación. No se enrede con los hilos del destino, actúe con prudencia.
RECENT POST
Never forget your memories that can save you someday.

▼ Death of Parade (Ambientación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼ Death of Parade (Ambientación)

Mensaje por Deathless el Dom Feb 28, 2016 2:56 pm

No hay muchas cosas en las que puedas creer. Así es como trabajan los seres humanos. Sólo se preocupan por sí mismos, y nadie más importa. Se quedan atrapados en su propio diálogo insensato, recorriendo su camino a través de la vida.
— Death Parade.
WELCOME TO THE DEATH OF PARADE
Invitado, una vez que dejaste tu cuerpo físico en el mundo de los vivos, ahora eres un alma a la espera de su juicio. Por un gran número de razones, usted no se encuentra en el Cielo ni en el Infierno; sólo se halla enredado en una de las cuerdas que conforman al Universo mismo, atrapado en una oscura y mística ciudad.

Parade es el lugar que ha decidido regalarle una provechosa segunda oportunidad a cambio de su participación. Probablemente es el sitio mas cercano al Cielo y al Infierno que estará luego de su muerte.

Participa en esta absurda e inusual comedia sin ser descubierto, huye, sobrevive o de lo contrario...ya no hay vuelta atrás ahora que estás involucrando.


〈 La vida nunca es justa.
Estoy seguro de que lo sabes muy bien 〉

Usted murió y ahora es un alma tangible. Un ser maldito responsable de sus acciones, defectos, cualidades y pasado, que ahora deberá rendir cuentas al asunto.

Después de la muerte, los seres humanos son enviados al vacío (infierno) o a reencarnar (cielo). Pero algunos casos, como es el suyo, en el instante que mueren, llegan a Parade, un lugar que ha decidido regalarle una provechosa segunda oportunidad a cambio de su participación.

Este sitio los desafiara a diversos juegos, peligrosos en su mayoría, en donde revelará su verdadera naturaleza y la apuesta es el final de su destino, si ganas serás premiado con la reencarnación pero si pierdes...tu alma vagará en el vacío por la eternidad (y créeme que es mucho tiempo).

Cada juego (o también llamados juicios) es supervisado por un árbitro (el mismo en todos los casos) y será el que decidirá quién gana y quién pierde, quién irá al vacío, y quién será reencarnado.

Deberá ganar, por lo menos, treinta juegos para considerar su alma como candidato al cielo. Sin embargo, si tienes mas fracasos que victorias, entonces le recomiendo que se esfuerce el doble porque su alma caerá en las insufribles llamas del infierno.

La participación en los juegos es meramente obligatoria. Las almas humanas no pueden permanecer mucho tiempo en este plano y mucho menos por placer.

Mientras espera que haya un juicio disponible para participar, se alojará en nuestra ciudad hasta que logre su cometido. Parade es la utopía capaz de hacer realidad los sueños que tienes (o tenías) planeado para tu vida, poniéndote en las mejores condiciones (a veces por mero placer te colocamos en las peores) para facilitar tus metas.

Pero no se ilusione, la misma ciudad también es una trampa...una prueba para usted, esta determina si sus habitantes son merecedores de reencarnarse o no. Mientras mas codiciosos son, menos posibilidades hay...pero ¿a quién carajos le importa? ¿acaso estando vivo logró lo que aquí sí? no creo, de lo contrario no estarías con nosotros insatisfecho.


〈 Introducción 〉


¡Felicidades, Invitado!; usted ha muerto.

Seguramente le será complicado procesar esta información, hasta hace un momento estaba cenando con su familia o teniendo sexo con su pareja; pero esos momentos no volverán jamás para usted. Más adelante le explicaremos con detalle el sitio en donde se encuentra, así que tenga paciencia pues en esta introducción tendrá una idea de lo que ahora usted se ha convertido.

Depende con que ojos lo vea, este lugar es el sinónimo del Infierno o del Cielo. Llegaste aquí porque habrás cometido algún acto considerado como pecado (mujeriego, narcisista, manipulador...) o de manera injusta haber sido víctima de uno (asesinado, engañado...). Pero para su suerte, se le ha otorgado una segunda oportunidad para recomenzar.

Invitado, sobre su nueva vida;

No tienes de otra mas que adecuarse a esta nueva manera de vivir. Su alma se ha manifestado de manera física y se ha procurado mantener una estética agradable para la vista, por lo que cualquier eventualidad sucedida en su muerte, no viajará con usted (por ejemplo, si murió por un accidente automovilístico y quedo desfigurado).

Tomando en cuenta su cara de desconcierto debo asumir que aún no recuerdas nada sobre su muerte, suele suceder pero eventualmente lo recordarás pero eso ya depende de ti.

No nos desviemos más, continuaré con el tema: ahora seguro piensa "¿Y ahora que?, ¿en donde voy a vivir o que voy hacer?" ; le responderé con mucho gusto.

Ya tendrá asignada un lugar donde vivir (que se le hará muy familiar) y otras cosas; por lo que no se debe preocupar por su alojamiento ni comida (eso será después cuando se le acabe). Con respecto a su trabajo, continuará con lo mismo en esta ciudad, depende de si mismo si quieres continuar con su labor ahí o no. Aunque le recomiendo que trabaje en el mismo lugar como lo ha hecho hasta ahora...

Ansío que pronto se acostumbre a su nuevo estilo de vida y su alma pueda encontrar la paz con nosotros. No se abstenga de hacer lo que en vida no pudo, por algo te han dado una segunda oportunidad, ¿no?. Actúe con prudencia.

〈 Distribución geográfica del sitio 〉


« ¡Death of Parade!;

También abreviada como Parade. Es una utópica gran ciudad y como cualquier otra metrópolis en el mundo, hay una gran diversidad de personas (desde criminales hasta elitistas), tenemos bares, clubes, escuelas, cines y todo eso de buen entretenimiento.

Para calmar su preocupación, este lugar no es el Infierno ni el Cielo; puede ceder a cualquier tentación que se le ponga en frente, de todos modos, cuando se encontraba vivo le importó una mierda si hacía las cosas bien o no.

Una gran peculiaridad es que siempre es de noche y sé que pronto empezaras a extrañar el resplandor del Sol. La única manera de diferenciar el pasar de los días es por medio de tu reloj.

« ¡Distritos!;

Nos dividimos actualmente por cinco distritos (norte, sur, centro, este y oeste). Cada distrito desempeña un papel importante para el desenvolvimiento social fundamental de la ciudad. Seguro notas la gran diversidad de las clases sociales, y tal vez un poco mas marcadas que lo acostumbrado en el mundo de los vivos; pero todo se hace para tener una ciudad de ensueño. Todo lo hacemos por usted.

— Royal Scandal.

Primer distrito. Ubicado en el norte de la ciudad. Es la capital por lo que es famosa y muy concurrida. Aquí residen prácticamente toda la población de la misma y se encuentra dividido en tres ciudades.

▲ Queen of Hearts (QOH)
Ubicado en el norte del distrito. Conocida por ser una de las ciudades mas costosas y solo personas con un gran poder adquisitivo y de gran influencia social viven y disfrutan de sus artes aquí. Tienen hermosas casas que han llegado a ser catalogas como unas "obras arquitectónicas" y calles tan amplias como limpias. Solo es una ciudad de urbanismos, no hay nada de entretención para los ciudadanos.

Sin embargo, no los salva de ser victimas de la oscuridad que Death of Parade os tiene preparados. QOH tiene la reputación de ser una ciudad muy comprometida con la seguridad de sus residentes, pero realmente el secuestro y los homicidios es lo mas normal en esta zona (y en todas), mayormente para las chicas quien misteriosamente se encuentran laborando en el Burdel Stocking tiempo después de su desaparición...

▲ Cherry Hunt (CH)
Ubicado en el este del distrito, mas alejado de QOH. Conocida por ser la que le da el sentido "pecaminoso" a Parade. Encontrarán el Burdel Stocking y el host club "Spice" , por lo que la ciudad esta infestada de prostitutas y don juanes. A la cercanía encontrarán un hotel para que "descansen" un rato de este ajetreado lugar.

Si se preocupa por su nivel de seguridad: la policía, los mafiosos tanto novatos como veteranos, traficantes y uno que otro político encubierto se la pasan aquí. Es una ciudad llena de drogas, injusticias y mentiras. Ha de tener cuidado quienes quieran pasar un rato agradable aquí.

▲ Revolver (R)
Ubicado en el oeste del distrito, se encuentra mucho mas alejado de las otras dos ciudades. Esta ciudad de urbanismos se encuentran los cabecillas de mafias reconocidas por Parade, ningún novato en el asunto de la mafia debería pisar un pie en este lugar a no ser que su deseo sea morir otra vez.

Las prostitutas mas caras del Burdel suelen concurrir en este lado oscuro como también los políticos corruptos (por no decir todos) pasan por aquí para "arreglar asuntos con ellos". Los policías no ponen ningún pie sobre este lugar a no ser que sean unos informantes encubiertos.

— Just a Silence (JAS)

Segundo distrito. Ubicado en el sur de la ciudad. Aquí se encuentran mafiosos, pandilleros, mercenarios, narcos, criminales, e incluso los policías. Pero todos novatos con poca fama; solo hay uno que otro veterano en el área. Es una ciudad de urbanismo algo parecido como un "barrio negro" en donde no deberías poner un pie a no ser que busques una pelea.

— Neon Lights (NL)
Tercer distrito. Ubicado en el centro de todo. Es un circo en donde se encuentran todo tipo de fenómenos, asombrosos malabaristas, animales geniales, y grandes espectáculos. Todos los días hay función (a excepción los domingos). Es un lugar muy concurrido, sobre todo para los adolescentes; ¿y sabes qué? a pesar de todo lo colorido que es este gran circo, esconde un oscuro secreto.

Si de cada 100 espectadores que asisten a sus funciones (supongamos que son cien...) por lo menos, 58 de ellos son desaparecidos "misteriosamente" durante o luego de las escenas. Y sí, mas de la mitad que los que asisten desaparecen. Es un caso que no tiene solución. Incluso los policías no han podido resolver este misterio aun cuando mandan a investigar el circo a fondo... Es como si fuera una maldición sacada de una película de terror.

— Signature Fields (SF)
Cuarto distrito. Ubicado en el este de la ciudad. Es una ciudad destinada a la entretención sana de los ciudadanos. Aquí pueden encontrar diversas tiendas, el zoológico, el acuario e incluso el observatorio (cuando en realidad solo ves mas de cerca las estrellas que nos iluminan), también tenemos un teatro que cada noche hay una historia nueva que contar.

Es una ciudad donde, como en cualquier parte de este mundo; hay atracos y secuestros, pero también hay patrullas que intentan mantener la violencia al mínimo. Sin embargo, no es un punto de interés para los mafiosos ni para los policías (lastimosamente).

Aquí abundan mas que todo artistas dado que hay un teatro y los estudiantes para entretenerse y aliviar el estrés del instituto.

— You know yourself (YKY)

Quinto distrito. Ubicado en el oeste de la ciudad. Es la ciudad mas cercano a lo "normal" de todo Parade. Se encontraran con numerosas tiendas ya sea de antigüedades o de ropa, la High School y la única universidad que dicta todas las carreras existentes y mas. No hay mas nada interesante en este punto.


〈 Sociedades Death of Parade. 〉


La lectura a partir de este punto (exceptuando el .006) es opcional, solo para aquél que quiera saber mas de como se maneja este mundo le invito a que continúe leyendo, aquí sabrá mas como es el transporte, educación, gobierno y otros asuntos mas que podría resultarle interesante.

« ¡Ciudadanos!;
La mayoría de los habitantes son almas como usted y algunos vienen de otras épocas que alguna vez existieron (1600 - actual). Por lo que encontrarás una cantidad de personajes coloridos en su estancia.

« ¡Idioma!;
Aquí no importa si eres un italiano que nunca aprendió japonés, esto no será una barrera que le impedirá comunicarse con alguien de ese u otro origen. Hay un idioma universal para las almas que al hablar será tan fluido como su idioma natal. Si eres de los que disfrutan de las palabras francesas de su pareja en la intimidad, todavía podrás escucharlos y excitarse sin ningún problema.

« ¡Gobierno!;
Parade es plenamente dirigido por ustedes mismos, toda decisión que se tome son a base de su propio criterio. La manera en que son elegidos los miembros del gobierno es tomando en cuenta a la profesión que ejercían cuando se encontraban en vida (por la experiencia) y si tienen la aptitud para ejercerlo. En la Asamblea de Parade solo hay 12 ministros. Más información pasar al .005.

« ¡Transporte!;
Si usted ha llegado a pensar que el hecho de estar en una ciudad que habitan almas hará distinta la manera de transportarte, por ejemplo: como volar; pues le informo que no es un ángel para tener alas y hacer tal cosa. No sea estúpido, aquí transitarán los mismos coches, autobuses, trenes y bicicletas como es de costumbre (si usted es de una época pasada ya se habrá acostumbrando a las innovaciones). Lo mismo que se aplica en el mundo de los vivos, ¡lo aplicaremos acá!, no exceda el límite de velocidad ni intente faltarse una luz que te estamos observando. Las calles están monitoreadas por cámaras de vigilancia para cualquier infracción que usted cometa se le cobrará una cara multa.

« ¡Salud!;
Las medicinas y los procedimientos médicos están al día por lo que debe estar seguro de recibir el mejor tratamiento, todos los hospitales están abiertos las 24 horas de ¿la noche?. Las dolencias como el resfriado, gripe o las fracturas todavía existen, usted no es invencible aun después de muerto. Las cirugías todavía se practican aunque solo para casos muy puntuales. Si es de los que no gustan de procedimientos modernos, hay gente que se especializa en medicina naturista.

Las enfermedades como el cáncer o el zika no se transfieren a su muerte, por lo que se encuentra completamente sano exceptuando en algunos casos y todavía se trabaja en ello. Situaciones como alguna manía (cleptomanía, citomanía, entre otros...) no podemos curar todavía pero si se puede tratar si va a especialistas.

El embarazo es un tema complicado aquí en Parade porque almas como ustedes no pueden concebir algún niño. Sin embargo, la opción de adoptar es muy factible para usted. Lastimosamente no podrá criar a un bebé ya que ellos van al Cielo o a otra vida de inmediato, pero le invito a que pueda disfrutar de un adolescente (¡probablemente no estará muy contento de ser adoptado!) ya que la mayoría viene sin padres.

« ¡Educación!;
Quizás esto le alegre la vida pero la educación en Parade no es obligatoria. La edad no es relevante aquí por lo que puedes continuar tus estudios desde donde lo dejó antes de su fallecimiento o puedes empezar a estudiar sin esperar mas lo que siempre quisiste; ¡el conocimiento es la base de la vida! (jaa, jee, tenia que hacer el chiste). Solamente se ofrece clases desde la secundaria hasta nivel universitario. La educación aquí es excelente pero no es gratuita, no todo el mundo puede acceder a ella pero se le puede ayudar financieramente con una exhaustiva revisión de su vida anterior.

« ¡Seguridad!;
Usted se debería preocupar mucho por su seguridad mientras se encuentre en la ciudad. A pesar de que se tiene un buen cuerpo policial, con todos los instrumentos necesarios para sus investigaciones, de las mas exigentes cualidades; el Infierno tiene el poder en este ámbito, beneficia mas a los criminales dando libertades y soborna a los patrulleros solo para sembrar caos. No es muy distinto al mundo de los vivos ¿cierto?. Pocos son los policías que tienen una fuerte voluntad de proteger a los ciudadanos.

« ¡Entretenimiento!;
A lo que se refiere el cine, la radio, música, teatro, telenovelas, burdeles, hoteles, conciertos e incluso parte de la gastronomía esta bajo la dirección del mismo Infierno. No es de sorprenderse que los siete pecados capitales este rondando en este mundillo. Lo mas resaltante de este campo es la muy famosa "RUMmORed" que es un espacio especial en las revistas, la radio, en la televisión e incluso en tu propio celular donde se dan a revelar muchos secretos que pueden ser ciertos...como pueden ser falsos.

¿Qué esperabas? estamos hablando del Infierno, a aquel que le gusta ver el mundo en llamas.

« ¡Tecnología!;
Hell Corporation es el encargado de las innovaciones de la tecnología después de la muerte. ¿Usted creería que mientras el mundo de los vivos avanzaba, solamente los humanos disfrutarían de las maravillas que esto trae? pues no, tanto el Cielo, el Infierno e incluso este mundo, han estado evolucionando junto con los humanos. No se llegue a sorprender incluso si el Infierno no es el lugar de azufre y fuego que usted pensaba...el Infierno ahora es mucho peor que eso.

La tecnología ha allanado el camino de las tumbas hacia el futuro con sus innovaciones. Consigue que tu teléfono inteligente pueda enviar mensajes de textos muchos mas rápidos que el alear de un colibrí además de no necesitar que lo carguen. Puede ponerse en contacto con su familia a través de su portátil y averiguar quienes están festejando en la ciudad con usted o si están de fiesta en el infierno o cielo, también manténgase en informado con las últimas noticias y ver lo que está sucediendo en las tres dimensiones, o ponerse al día con su telenovela favorita del infierno! Todo es posible.*

* Limitaciones pueden ocurrir en algunos casos, como cuando se comunique con los vivos de cualquier manera y tratar de publicar en sitios web procedentes de la Tierra. Nosotros no podemos darles una crisis existencial ahora, ¿verdad?


〈 Gobernación Death of Parade. 〉


- ¿Cómo funciona el gobierno de esta ciudad?
La Asamblea es la absoluta gobernación de la ciudad. Compuesto por doce (12) ministros. Los mismos son habitantes elitistas de Death of Parade con la aptitud de ejercer el cargo correspondiente, por lo que ustedes son los que se gobiernan entre si.

- ¿Qué objetivo tiene?
Principalmente para tener organizada la utopía y que sea agradable para cualquier habitante. La gente que constituye este cuerpo se tiene que desvivir por su cargo y este forma parte de los empleos mejor pagados.

- ¿Donde gobiernan?
Generalmente en toda la ciudad. Hay escuadrones de cada campo anteriormente nombrados (leer el .004) que se encargan de establecer la paz en los distritos, que normalmente viven en conflictos internos (como en el mundo de los vivos) y de continuar con la normal actividad de una ciudad.

- ¿Me hablas de...escuadrones?
Los que conforman los escuadrones son los mismos trabajadores de la ciudad, por ejemplo: los del campo de seguridad son la policía, los de la educación son los maestros, etc...etc.

- ¿Cuales son los escuadrones?
Son tres (3) divisiones de los cuales puedes elegir libremente al cual pertenecer (es lo mismo que escoger un grupo social). Cada distrito tiene las mismas tres divisiones o escuadrones, porque no por ser una tierra de almas nos dejaremos de preocupar por su seguridad. El número de emergencia es 666 y se estará donde usted lo mas rápido posible. Los escuadrones son los siguientes:

ESCUADRÓN 01: Los miembros de esta división son los que tienen menos acciones en el ámbito de trabajo, y puede que resulte incluso hasta aburrido hablar de ellos. Son aquellos trabajadores de transporte, de educación, empresarios, y los del campo de tecnología. El ministro encargado de esta área de relación pública es el que mantiene aseado y organizado los registros detallados de todos los ciudadanos que entran y salen de Parade, de las personas que han muerto y vuelto a la ciudad, antecedentes penales, residencias, entre otras cosas. Así que a pesar de que es aburrida esta área, es la que mayor tiene importancia para la conformación de la Asamblea.

ESCUADRÓN 02: Los miembros de esta división son los encargados del labor de la investigación y seguridad de la ciudad. Por lo que todo lo que se refiere al cuerpo policial y al servicio secreto (y todos los rangos que estos conlleven) son los responsables de esta área. Tienen todas las herramientas en su mano por lo que están capacitados de resolver cualquier caso de acusación o de largas búsquedas de asesinos. Aunque este último delito puede ser el mas complicado de todos. Ellos reúnen las suficientes evidencias para poder descubrir que pasó y ejercer la ley como es debido.

En cada distrito se encuentran dispersas varias comisarías de policía, y el número de recintos se correlaciona con la cantidad de la población. Cada distrito también tiene un edificio utilizado como cuartel de la policía. Es un buen lugar de trabajo, se le dará su uniforme y el equipo necesario.

En el caso del Servicio Secreto, se les garantiza el anonimato y una gran paga luego de su siempre bienvenida ayuda. Ellos no necesitan uniforme ni nada parecido para mantener la discreción de sus identidades, pero tienen la posibilidad de trabajar con las herramientas policiales.

ESCUADRÓN 03: Los miembros de esta división lo conforman todos aquellos relacionados con la rama de la medicina, ya sean los médicos forenses, enfermeras y los doctores. Las personas en esta división son por lo general muy atento, y tienen la más amplia gama de diferentes especializaciones. En particular, los médicos forenses trabajan con un límite de tiempo (una semana) con el cuerpo de una víctima fallecida. Después de reunir todo lo que necesitan de las autopsias, los cuerpos se envían a los altos mandos, que toman medidas adecuadas para asegurar que el cuerpo se "descomponga" adecuadamente. Después de la obtención de pruebas de los cadáveres y escenas del crimen, todo se observa claramente en los informes que se envían directamente a los detectives del Escuadrón Dos, que supervisan investigaciones activas.


P: ¡Oye, oye! Acabo de recibir una cinta negra en mi perfil que siniestramente declara "INFIERNO". ¿Qué es esto, qué debo hacer?

R:
Para usted, el juego se encuentra terminado y los administradores de este mundo le parece mas fácil eliminar a un peón insignificante como usted por lo que decidieron que el infierno es el lugar mas adecuado para que su alma vague. Si piensa que es un error y puede dar algo mas que eso, debería ir a informar con su citación en mano al Escuadrón Uno. No se preocupe por su pertenecías que nosotros nos encargaremos de todo eso.

P: ¿A quién exactamente le debo entregar mi citación?

R:
Al ministro de relaciones públicas o si tiene suerte de tener un amigo que trabaje en ello le será mucho mas rápido la recuperación de sus pertenencias pero muy mal si no... (a algún administrador o visitar este tema here).

P: ¿En que clase de problema me he metido en esta ocasión?

R:
Dejando atrás toda palabrería, si te ausentaste sin avisar, no has firmado censos o has faltado a alguna regla, esta es la manera de los administradores para tener un control de quién acata y quién no.

P: He muerto...he dejado a mi familia atrás...estoy entrometido en est*QW$"!!"#"!$ES...

R:
Cálmese, deje los pensamientos tristes para luego. Puede que incluso ni siquiera su familia sepa que usted ha muerto, hay veces que al llevarnos las almas a la fuerza de la gente, los cuerpos sufren terribles accidentes y tenemos que esconderlo...o en los peores casos eliminarlos también.

P: Recuerdo haber muerto de una manera desagradable que consistió en el desmembramiento de mi cuerpo, pero veo que tengo todo en el lugar que se debe. Estoy muy agradecido y todo...¿pero cómo es posible?

R:
Su cuerpo pudo haberse ido, pero la parte tangible que esta sintiendo ahora es la manifestación física de su alma. Las lesiones sufridas durante su muerte no viajan con usted; en cambio, su cuerpo está formado por el aspecto que le es más cómodo. Cosas como cicatrices que usted recuerda claramente o discapacidades anteriores antes su muerte son las más propensas a aparecer, pero cualquier lesión sucedida durante su muerte (incluye la ceguera, sordera...) no son posibles en hacer su aparición. Ten en cuenta que Parade intenta ser lo más accesible posible para todos.

P: Me he vuelto más joven de lo que recuerdo... ¿es esto posible?

R:
Sí, lo es y eres prueba de ello. Hay personas como tú que podrán tener cuarenta años pero en su interior todavía se sienten quinceañeros por lo que su alma se manifestó físicamente como el joven que te sentías ser. Hay casos excepcionales que incluso si su mentalidad es de adolescente, el cuerpo seguirá siendo de un adulto, seguimos trabajando en ello.

P: Estoy muerto, ¿eso significa que no puedo morir otra vez?, ¿eso significa que puedo hacer todas esas cosas estúpidas que normalmente disminuirían mi condición de mi vida o me matarían? debido a que no hay consecuencias, ¿cierto?

R:
¿Has escuchado alguna vez que la estupidez tiene límites? yo tampoco. Yo no desearía ver a los ciudadanos muriendo por toda la ciudad, y limpiar sus restos es una tarea muy molesta para quienes están encargados de ello además de que empeora el tráfico de almas. Es un proceso largo y difícil para todos. Si piensas que para conseguir librarte de este lugar, es mejor "morir de una vez" ; estas totalmente equivocado. Cuando despiertes te encontrarás en una celda fría y probablemente tendrás trabajo comunitario después de espabilarte.

Q: Vi que hay una tienda de mascotas, ¿hay animales aquí?

R:
¿Donde crees que los animales van después de la muerte? A diferencia de los humanos, estos animales son seres muy puros por lo que ellos tienen la posibilidad de reencarnar y no pasan ningún tipo de pruebas a diferencia de ustedes. Algunos animales son enviados acá en un pequeño periodo de tiempo, y viven una vida normal (como es el caso de perros, gatos, peces...) hasta que mueren y vuelven al mundo de los vivos.

P: ¿Como puedo subir de clase social? En esta ciudad esta muy marcada la estructura social y me hace sentir un poco incómodo no ser...¿importante?

R:
Para poder subir de clase, es parecido a cuando estás vivo, si quieres ser rico, solo se trata de esforzarse mucho y tener algo de suerte. Aunque hablando con sinceridad, solo es cuestión de aumentar la cantidad de puntos en tu perfil y luego canjearlos en la tienda. Si te descuidas con tu actividad, tomaremos una gran parte de tus esfuerzos y enriqueceremos a otros.

P: Cosas como el clima y el sol...¿Qué pasa con esta ciudad?

R:
Esta ciudad también tiene sus estaciones a pesar que el cielo no lo demuestre. Hay temporadas de primavera, otoño, verano e invierno...la temperatura y los árboles lo harán notar. Esta ciudad tiene la características de "no amanecer", y mientras mas pase el tiempo, verá las estrellas en el mismo lugar y la luna brillando como siempre, se le hará un poco fatídico al principio pero luego te acostumbrarás. Solo recuerda fijarte de la hora siempre para diferenciar el día a día.

P: Los juegos (juicios) son bastante injustos, ¿por qué se debe esto?

R:
El Cielo y el Infierno quieren una nueva manera de entretenerse y facilitar sus trabajos, Death of Parade es un nuevo plano que todavía sigue en fase beta para ellos, por lo que mucho de los veredictos finales no podrán ser lo esperado. También podemos incluir que se toma en cuenta la historia de cada participante.

P: ¡Me molesta que saquen a relucir cosas de mi pasado cada que hago uno de sus infernales juegos!

R:
Entiendo su punto, pero es estrictamente necesario para saber cual es la oscuridad que alberga su corazón. Si usted no quería que nadie se enterase o incluso si usted aún no recuerda con claridad lo que sucedió antes de llegar acá realmente no es asunto nuestro.

P: He visto que hay juicios que puedo participar de manera individual como hay otros en pareja o incluso en grupos mas grande, ¿a que se debe? me gustaría hacerlo siempre de x manera.

R:
Me parece imposible cumplir su petición. Hay pruebas que necesitamos que se hagan individual como hay otras que requerimos que se haga en grupo (para facilitar nuestros trabajos muchas veces).

P: ¿Como es su manera de ponernos en grupos para los juicios? ¿Lo hacen al azar? Porque me parece que así es...

R:
No colocamos a nadie al azar, procuramos seleccionar almas que hayan estado en situaciones parecidas para ver quién es más merecedor de reencarnar. Digo, no podemos poner a jugar un abusador con un abusado.

P: ¡Estado aquí me siento como el cielo! ¿Por qué no puedo permanecer aquí siempre?

R:
Las almas humanas no pueden permanecer en este plano por mucho tiempo y mucho menos por placer, a pesar de que se han manifestado de manera física y no es un cuerpo como tal (solo un maniquí), tiende a descomponerse debido a que prontamente olvida quién es. Aquellas almas que nos siguen desde 1600 tienden a cambiar su cuerpo con mas frecuencia que los que nos siguen desde el 2014 debido a que están aquí desde hace mucho y no la tecnología con ellos no están funcionando como debería.

P: ¡He conseguido mis treinta medallas y son mas victorias que fracasos! ¿Qué hago ahora?

R:
Muchas gracias por participar, has logrado el cometido de Death of Parade. Lamentablemente, como ya dije antes, las almas no pueden permanecer en este plano porque tienen que continuar su camino, usted ya luchó lo suficiente como para ser recompensado con el cielo, es decir, ya no tienes lugar aquí. Puedes pedir que te eliminen la cuenta o simplemente mutar de personaje.





avatar
Deathless

Primer ministro


Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.